Un vistazo a la Convención Escoserra

Un vistazo a la Convención Escoserra

Negocios

La Convención Escoserra fue celebrada por segunda ocasión del 21 al 23 de junio de 2019 en El Fuerte Sinaloa. Fue un evento muy especial, ya que se entregaron reconocimientos a colaboradores de la empresa por su entrega y compromiso. Al igual que el año anterior, se presentaron resultados y cada uno de los presentes reforzaron sus compromisos con la empresa y agradecieron por la gran oportunidad de trabajar en esta gran empresa y por el apoyo que siempre les ha dado a todos sus empleados.

En esta ocasión el invitado especial fue Jorge “el burro” Vanrankin, quien abrió la noche con un monólogo de su paso por Televisa; además, convivió con todos los colaboradores de la empresa. 

Hace dos años, Ignacio Escobosa y su equipo, realizaron la primera Convención Escoserra. El evento se celebró del 15 al 17 de julio en el pueblo mágico  El Fuerte, Sinaloa. 

Al iniciar la celebración se dio la bienvenida a todos los colaboradores y se agradeció por su gran entrega y compromiso con el Grupo Escoserra. 

Dentro de la convención se presentaron los resultados obtenidos ese año; además, se contó con un invitado especial. El cual nos contó sobre su éxito de vida, se trata de Jorge “El Travieso” Arce.

 

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor, en el 2020, el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking de los empresarios más importantes del noroeste por la revista Bien Informado.