Te compartimos los hoteles más románticos para una escapada a Mérida.
Un viaje romántico necesita de la disposición de los dos para hacerlo especial, pero un destino hermoso y un hotel con todo lo necesario para ayudarte a relajarte, olvidarte de los problemas del día a día y conectar con el amor de tu vida siempre ayudan. Mérida es una ciudad que tiene todo para enamorarlos.
Hacienda Xcantun
A sólo 15 minutos del centro de Mérida, esta hacienda del siglo XVIII ha sido renovada para traer el lujo y confort del siglo XXI a sus espaciosas y muy privadas habitaciones. Sus grandes jardines son un espectáculo indescriptible y la razón por la que mucha gente se queda ahí.
Casa Lecanda
Casa Lecanda no quiere que pases todo el día en el hotel, pero sin duda no te la dejan fácil. Este hotel boutique es para los que buscan conocer Mérida como viajeros y no como turistas, por lo que incluso la casa mantiene la esencia original sobre la que se fundó. Con una mezcla perfecta de arquitectura, paisajismo y diseño, se trata de un espacio donde descansar un poco más de la cuenta, pero siempre sentirte alentado a disfrutar de lo que Mérida tiene para ofrecer.
Así que ya lo sabes, si quieres vivir momentos inolvidables con tu pareja anímense a conocer estos increíbles destinos.