Es normal que cada año, nos despierte una necesidad de cambiar nuestra imagen, salir de nuestra zona de confort, experimentar nuevos estilos, usar colores más llamativos, hacernos un nuevo look , entre otros cambios.
La comodidad es esencial para renovar tu clóset, es por eso que a pesar de que existan nuevas y diferentes tendencias en este nuevo año, lo más importante es que te sientas bien contigo misma y uses la ropa con seguridad.
¿Lista para conocer los 3 consejos?
1.- Experimenta con outfits llamativos
Dejar a un lado las prendas aburridas como son los conjuntos de un solo color como el negro, puede ser una opción para iniciar tu cambio de look y comenzar a encontrar tu estilo. Elige un estampado atrevido, una silueta que destaque tu cuerpo, un color vibrante o combina los tres sin miedo y notaras que entre la multitud, destacaras y marcaras la diferencia. No importa si no quieres adentrarte de lleno a cambiar por completo tu estilo, agrega una prenda o accesorios con las características que te recomendamos y notaras que cada vez más, optarás por incluir prendas llamativas en tu armario.
2.- Pantalones anchos
Las siluetas anchas llevan varias temporadas en tendencia, pues la comodidad sigue siendo una prioridad para muchos.
Los pantalones anchos son muy fáciles de combinar, ya sea si utilizas todas tus prendas holgadas o prefieres utilizar alguna blusa, suéter o camisa más ajustada para que predominen tus pantalones. Te recomendamos usar una camisa de tu preferencia con los pantalones anchos que más te gusten y termines el outfit con una cazadora oversize, unos tacones bajos y tu bolsa preferida. Además, puedes agregar accesorios en tu cabeza como bandanas o una gorra para darle tu a tu look un toque más sport.
3.- Denim sobre denim
La mezclilla también es una tendencia que nunca pasará de moda, así nos lo confirma cada inicio de temporada desde los 2000. Su versatilidad es cada vez más dominante y seguro perderás el miedo de usarla cuando la experimentes por primera vez.
Para empezar a usar esta tendencia, te recomendamos usar el mismo tono de mezclilla en tu outfit, elige una falda corta, junto con un chaleco o chamarra oversize y combinalo con unas botas largas negras que sin duda le sumarán puntos a tu imagen. Recuerda que los accesorios complementan los looks, así que atrévete a usar una bolsa también de mezclilla y muestrale al mundo tu look con seguridad.
Estas fueron 3 tendencias que estamos seguros que veremos en el 2024, recuerda que estas solo son recomendaciones, cada persona puede hacer de sus propios estilos y combinar cualquier tendencia que lo hagan sentir mejor.
Recuerda que tus redes sociales pueden ser una gran herramienta para sacar inspiración en tus outfits y nunca olvides que tu vistes a las prendas, no las prendas a ti.