El aliado del consumidor, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, recibe reconocimiento por precios justos

El aliado del consumidor, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, da precios justos

Negociar y Ganar

Las gasolineras, pertenecientes al Estado de Sinaloa de Ignacio Emilio Escobosa Serrano, recibieron de manos del presidente de México, un distintivo, que las establece como aliadas del consumidor.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco entregaron el lunes 10 de agosto a las Gasolineras Escocerra el distintivo de Gasolinera aliada del Consumidor.

Región centro: USA Gas de San Juan S.A. de C.V., de la marca USA Gas. Región Golfo: Hidro Gas de Veracruz S.A. de C.V., marca Hidro Gas.

Región Noroeste: Planta almacenadora de gas S.A. de C.V., marca Pagasa. Región occidente:. Gas Imperial S.A. de C.V., marca Gas Imperial.

Región norte. El reconocimiento se entregó a una gasolinera de Total Gas, por lo que el reconocimiento se dio a su director general, Enrique López Garciglia.

Región noroeste. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V., marca Quick Gas. El reconocimiento fue entregado a Alejandro Cueto Serrano, representante legal y director operativo

Región golfo. Gasolinera El trébol S.A. de C.V., de franquicia Pemex.

También se reconoció a la marca de gasolina G500 como la mejor de del país; el distintivo “Aliada del Consumidor” fue recibido por  Jorge Cores Murada.

Para leer la nota completa del aliado del consumidor, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, clic aquí.