¿Dónde puedo comer el fin de semana?

¿Dónde puedo comer el fin de semana?

Estilo de vida

Te recomendamos un rico lugar para pasar el fin de semana.

No únicamente se tata de gozar de ingerir, sino además de todo lo cual se implica cerca de compartir la mesa: reunirnos con toda el núcleo familiar para conversar, ponernos al tanto de nuestra vida —porque en el ajetreo diario no se puede—, modificar de aires para no lavar trastes y gozar de nuevos sazones para después concluir con una sobremesa bien tendida.

El exclusivo instante difícil viene una vez que se debe escoger a dónde ir en aquellas reuniones; que si a unos se les antoja algo y no a los otros, que si alguien anda en dieta o sí hay menú de chicos o sillitas. Y de esta forma un extenso etc. Empero no te preocupes, aquí te van ciertos sitios con los que seguro les provees gusto a todas y todos, donde tienen la posibilidad de ingerir variadito y va a estar práctico a partir del morrito hasta la abuelita.

El Maninal

Qué mejor elección si hay espacios abiertos y el bosque está rodeado de verde. El Maninal está en uno de los sitios privilegiados en la metrópoli: el Ajusco. Todo ese que ha ido a dicha región del sur, sabe que luego de una fresca caminata se debe reponerse, por lo cual aquí la especialidad son los cortes de carne y las hamburguesas.

Sus productos son súper seleccionados para tener la mejor calidad en la mesa, todos sus platillos son bien servidos, por lo cual tienen la posibilidad de compartir diversos y probar entre todos. Además, te llevan una parrillita por si se te enfría a medida que echas la charla.

Entre sus deliciosos cortes encontrarás: rib eye, New York, sirloin, cowboy y tomahawk. Todos se acompañan con gigantes papas a la francesa, chiles toreados y cebollitas asadas. Para orden familiar te proponemos que pidas La Tabla que trae rib eye, arrachera, cecina natural, y chistorra, acompañados de guacamole, cebollitas, nopales y tortillas. No te puedes perder cualquier persona de sus hamburguesas, que son receta particular, debido a que ellos mismos realizan la mezcla y muelen la carne que va en pan artesanal. Acompáñalas con una cerveza preparada a tu gusto.

El Maninal es un lugar bastante extenso al aire independiente; además, cuenta con juegos para chicos. Este es un espacio para desconectarte un poco sin salir de la CDMX. Varias tardes hace algo de gélido, sin embargo tiene sopitas y café de olla para aquel caso.

Dónde: Cto. Ajusco 667, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CDMX

Artículo originalmente publicado aquí.