Conoce una de las gasolineras aliadas del consumidor de Ignacio Emilio Escobosa Serrano

Conoce una de las gasolineras aliadas del consumidor de Ignacio Emilio Escobosa Serrano

Negocios

Servicio Escoserra Costa Rica es una gasolinera del norte de país que ofrece precios justos. ¡Descubre más de esta estación de servicio de Ignacio Emilio Escobosa Serrano! 

En la gasolinera Servicio Escoserra Costa Rica el service team te ayuda con el mantenimiento y fluidos del motor de tu coche. 

Tendrás un servicio de primera: honesto y de calidad a un precio justo, debido a que han mantenido sus costos reducidos y dan lo que corresponde por litro. Por ello recibió el distintivo de aliada del consumidor, por parte del presidente de México. 

Incluso, ofrece diversos servicios: 

  • Cambio de aceite de motor, dirección hidráulica y anticongelante.
  • Control Total: ControlChip para mantener el control total del consumo de combustible de tu vehículo. 
  • Centro trailero para la comodidad de los clientes y conductores de vehículos de carga pesada. 

La gasolinera Servicio Escoserra Costa Rica está ubicada en Carretera Estatal Culiacan-Costa Rica No. 1557 Poniente, Culiacán Rosales, Sinaloa.

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking de los empresarios más importantes del noroeste por la revista Bien Informado.

El criterio de selección de los candidatos tomó en cuenta los siguientes aspectos:

Cuantitativos: ventas, activos y empleos.
Criterios cualitativos: capacidad de adaptación, innovación, compromiso con la comunidad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para preparar talento.

Además, las gasolineras Quickgas tienen diferentes ubicaciones entre Culiacán, Angostura y Guamúchil. Y ofrecen servicio las 24 horas de gasolina, aceites y lubricantes.