La empresa Ventas Click te dice como vender durante el Coronavirus

 

Muchas de las personas que jamás se habían considerado comprar online, lo están o estarán haciendo ante la emergencia sanitaria. Por lo tanto, es imprescindible que los negocios locales, sin importar el tamaño, tengan presencia en Internet.

#QuédateEnCasaEn es una campaña mundial, que surgió a raíz del Covid-19. En México estamos tomando cartas en el asunto: estamos previniendo, por lo cual nos estamos quedando en nuestros hogares y  optamos por comprar por Internet lo que necesitamos.

Juan Sotres, CEO de la agencia de comercio electrónico Triciclo, comenta que sus clientes han tenido un incremento importante en el consumo de sus productos de hasta 200% contra su venta antes de la llegada del Coronavirus al país.

«Negocios de todo tipo con presencia en Internet tienen una gran oportunidad; se trata de un fenómeno que está rebasando las ventas en línea durante Hot Sale, Black Friday y Buen Fin».

Según datos de la Asociación de Internet Mx, a lo largo del 2019, las compras online llegaron a un valor de 631,700 millones de pesos: aumentaron 28.6% o 140, 460 millones de pesos con respecto al año anterior.

 

Los productos de primera necesidad son los más solicitados

Los productos de primera necesidad tendrán mayor demanda; sin embargo, se espera que exista un incremento en otros sectores como el de los muebles o ropa.

«El aumento por ahora se ha visto claramente en artículos de limpieza, higiene personal, alimentos no perecederos, cubre bocas, entre otros.»

Ventas en línea en México

Si tuviste que cerrar tu negocio local a consecuencia de la Covid-19, estás a tiempo de crear presencia en línea y adaptarte a esta nueva forma de consumo. En la empresa Ventas Click queremos apoyar a las empresas como la tuya a que sigan vendiendo.