Ventas Click: Google, cómo aumentar ventas y tu propio sitio web

Ventas Click: Google y el Internet se han extendido a tal punto, que es muy viable que puedas obtener ganancias si cuentas con un sitio web adecuado. Si quieres incursionar en este mundo del cibernegocio, deberías considerar tener tu propia web.

A continuación, te compartiremos  los pasos a seguir para tener tu propio sitio web exitoso. 

Ten un objetivo: 

Lo primero que debes tener claro es el cómo y para qué. 

En primer lugar, el objetivo de tu web es el de atraer inversionistas que deseen publicar o promocionar sus productos o servicios en tu sitio. Ten en cuenta que para que estos inversionista se sientan inclinados por anunciar en tu sitio, este debe ser muy atractivo para ellos.

Haz tu propia web y asegúrate de que sea atractiva para ellos. Para que sea atractiva, esta debe contar con muchas visitas de los internautas, y además debe contar con espacio suficiente y adecuado para colocar las promociones.

Define un mercado

Para que tu web cuente con más visitas, y en consecuencia con más ingresos, debes seleccionar sabiamente el mercado objetivo.

Recuerda que para ti lo importante es que el cliente ingrese a tu web y haga clic en algunas de las publicidades, hasta allí llega tu trabajo. El cierre de la venta depende del vendedor, y tu recibes tu ingreso sin importar si la venta se efectúa o no.

Asegura un dominio

Una buena opción es asegurar un dominio “.com”. Para lograr esto puedes conseguir un anfitrión, y luego haz tu sitio web. Esta alternativa te brinda más flexibilidad al momento de crear el diseño y de instalar códigos particulares.

Otra opción, es la suscribirte a un sitio como WordPress o Blogger. Estos sitios te permiten crear el nombre de tu web, y además crear tu sitio gratis. Adicionalmente, ambos te proporcionan un gran número de plantillas para que tu sitio web luzca profesional y moderno.

Haz tu propia web

Sin importar cuál fue tu selección para el diseño, debes tener en cuenta que lo que construyas debe estar totalmente acorde con el mercado que seleccionaste. Haz tu propia web, de tal forma que logres mantener a los visitantes en el, y motivarlos a que hagan clic en alguno de los anuncios.

Para mantener al visitante interesado, debes proporcionarle información de utilidad y atractiva para ellos. Por ejemplo, si estás en el mercado de los alimentos puedes publicar en tu web, artículos sobre recetas de cocina o sobre los beneficios de algunos alimentos.

Renueva el contenido

Para lograr esto debes mantener renovado de forma constante, el contenido que publicas. Redacta artículos con temas nuevos y de gran interés para los usuarios, esto incrementará el tráfico de tu sitio y por ende las posibilidades de clic.

– Utiliza las redes sociales: cada vez que haya algún cambio, promoción especial o alguna acción interesante en tu sitio, compártelo en las redes sociales.

Promociona tu sitio 

– Regístrate en Google AdSense: por medio de esto se colocarán anuncios de productos y servicios que estén relacionados al mercado de tu web. Ganarás un pago por cada clic que hagan sobre un anuncio, o por cada anuncio que aparezca en tu sitio. 

 

 

No esperes más, haz tu propia web y comienza a generar ingresos de inmediato.