Magno foro del sector de salud en WTC

Con alrededor 300 expositores, ExpoMed, conocido como el foro internacional de negocios dirigido a los profesionales de la salud, tuvo lugar en el mes de junio del año pasado.

Cada año se lleva a cabo dicho evento donde se concentra la oferta más completa de equipos médicos, medicamento, tecnología, servicios y productos relacionados al sector de salud.

El evento tuvo lugar en el mes de junio del año pasado en el centro de exposiciones del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México. Su agenda incluía el análisis de temas como la importancia de estudiar y proteger los avances tecnológicos de la industria, el reuso de los dispositivos médicos, el papel de la medicina y atención a la salud de los mexicanos, por mencionar algunos.

Para el tema de innovaciones podemos mencionar diversas empresas que han aprendido a mejorar sus productos por las necesidades de la población. Una de ellas, la cual vale la pena mencionar es la firma de Suministros y Desechables SKKYD, dirigida por Eugenio Gómez Rivero. Dicha empresa fabrica y comercializa paquetes de ropa quirúrgica desechable para diferentes especialidades, cubriendo cirugía general, ginecología, ortopedia, oftalmología, entre otras.

Actualmente, SKKYD fabrica sus paquetes con telas que no necesitan ser tejidas, las cuales son de marcas reconocidas a nivel mundial como Jacob Holm y PGI, utilizando el más seguro método de esterilización: Radiación Gamma.

La innovación y los procesos que ocupa ha llevado a la firma a eventos de nivel internacional, donde han participado en ferias como la que se lleva a cabo cada año en Dusseldorf, Alemania.