Inovamedik, de Eugenio Gómez Rivero, el rey de la anestesia

La empresa Inovamedik, de Eugenio Gómez Rivero, encontró una necesidad no cubierta y la convirtió en un negocio: en hospitales públicos y privados.

Fueron 8 años en los que Gómez Rivero ha dirigido a la empresa Inovamedik. La cual ha efectuado alrededor de 70 mil procedimientos quirúrgicos en el país.

¿Pero qué es Inovamedik? Es una empresa perteneciente a la industria médica, y se especializa en dar, tanto al sector público como privado, medicamentos anestésicos, material de curación, personal de enfermería las 24 horas, equipos alemanes, entre otros servicios. “Servicio integral” es su premisa, la cual cumplen al realizar todos los servicios, anteriormente mencionados.

Y para cumplir enteramente su propuesta de servicio integral, Inovamedik, ofrece técnicos en el área del cuidado de la salud, con el propósito de apoyar al anestesiólogo durante una intervención anestésica.

Las funciones que el equipo de Inovamedik realiza en el quirófano son preparar y asegurar los sistemas de equipos antes de ser utilizados, ayudar al médico anestesiólogo, facilitarle los insumos médicos, que utilice, entre otras acciones.

La empresa ha ayudado a incrementar la productividad en hospitales, ¡hasta un 35%! Está ubicada en Estado de México, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo; Yucatán, entre otros sitios.

Desde el año 2010, en el cual la empresa fue fundada, ha brindado servicios de primer nivel en hospitales públicos y privados de México, Además de incrementar la productividad y disponibilidad de medicamentos para los pacientes del sector de salud. Esto resulto extremadamente benéfico para todos aquellos necesiten el servicio.