Eugenio Gómez Rivero Inovamedik innovación en el sector salud

Eugenio Gómez Rivero

El empresario mexicano Eugenio Gómez Rivero, durante 8 años ha dirigido la empresa Inovamedik. 

Gracias a la visión de Gómez Rivero y el arduo trabajo de sus equipos, Inovamedik no solo ha logrado cumplir su objetivo con un éxito contundente, sino que además les ha otorgado ventajas únicas tanto a pacientes como a hospitales.

Desde entonces la compañía ha desarrollado una fórmula exitosa que comprende la unión de tecnología de punta, expertos calificados en constante actualización, avances en material médico y soluciones basadas en lo último que ofrece la innovación.

Inovamedik

Interesante la historia de la empresa Inovamedik, quien encontró en una necesidad no cubierta una oportunidad de negocio en los hospitales públicos y privados del país, esto con la escasez de proveedores de servicios integrales de anestesia, ya que los que había daban un servicio de mala calidad con máquinas e insumos obsoletos.

Para complementar el servicio y para que verdaderamente sea integral, Inovamedik ofrece técnicos en el área del cuidado de la salud para que puedan apoyar al anestesiólogo durante una intervención anestésica.

Actualmente opera ya en estados como Baja California, Tlaxcala, Estado de México, Guadalajara, Yucatán, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo y Sonora, llevando servicios y equipos de última generación a hospitales públicos, pues queda claro que no solo es necesario lograr una cobertura sanitaria, sino que sea de calidad.

Reviews
  • Excelente nota
  • Yo conozco a Eugenio desde hace varios años. Siempre ha tenido ese espíritu emprendedor y de solidaridad con todos aquellos que lo requieren.

Resumen

No podemos dejar de lado, claro, la anestesia. La anestesia cambio las formas de operar y reducir el dolor en los pacientes. Es importante que al momento de realizarte un procedimiento que requiere anestesia, acudas a los mejores proveedores. Eugenio Gómez Rivero es uno de los empresarios mexicanos que se ha dedicado a ello.

5