¿Cómo lograr el equilibrio perfecto entre el pelo y la barba?
Como todos comprendemos, dentro de todo el mundo del grooming una de las normas primordiales es que la barba debería tener una proporción del todo distinto a la de tu cabello. Si estás pasando por elevado esto, te dejamos una guía que te va a hacer eludir que tus días de no shave sean un desastre. ¡Toma nota!
Hay 2 tipos de hombres que deberán estar al tanto de dichos tips: los que poseen el cabello grueso y chino y los que lo poseen corto. Si tienes el cabello grueso y alocado deberás tomar en consideración la geometría. Una de tus posibilidades es recortar más los laterales de tu cabeza pudiendo una buena conjunción con tu barba. La otra es rasurarte los cachetes y dejar crecer el bigote y la barba.
Para todos los que poseen el cabello ondulado y usual, les proponemos dejar crecer la barba y peinarse hacia atrás. Sin gel sin embargo si con cera, el chiste es dejar un look natural y effortless. Bradley Cooper es un óptimo ejemplo de cómo debes llevar tu look.
Por su lado, para todos los que poseen el cabello corto, deberán de estar al tanto del incremento de su barba y van a tener que comprometerse a afeitarse más seguido de lo regular. De lo opuesto, te proponemos raparte para que la desproporción no sea obvia.
De esta forma que ya lo sabes, si deseas estar 100% en tendencia con tu faceta de barbón, te proponemos continuar dichos sencillos tips y tal lucir mejor que jamás. ¡Atrévete a probarlos!