Proyectos de arquitectura exclusiva: Las Olas Cancún

¿Qué esperar cuando los proyectos de arquitectura moderna y el diseño exquisito se juntan? Las Olas Cancún, desarrollados por Abraham Cababie Daniel.

Estos condominios de 15 niveles con un diseño arquitectónico moderno hecho en concreto y cristal, con departamentos amplios de 349 m2 orientados a la mejor playa de Cancún y con el mar como principal elemento de la vista a través de sus hermosos ventanales, resulta inmejorable.

Las Olas Cancún: uno de los proyectos de arquitectura exclusiva

Parte del complejo es rodeado por una laguna con un paisaje exquisito que da hacia la zona hotelera. Sus elevadores panorámicos de diseño atractivo y funcionalidad inigualable te transportan a tu hogar mientras continúas extasiándote con el mar y la playa.

Al salir del elevador cada departamento cuenta con un lujoso vestíbulo privado, con un sello de exclusividad único. Habitaciones amplias con techos de doble altura, 3 ó 4 amplias recámaras a elegir cada una con su propio baño y todos con un cómodo espacio de TV.

Hasta aquí podría estar describiendo otros condominios de lujo que se encuentran por la misma zona exclusiva de Cancún. ¿Qué hace la diferencia con Las Olas?

Para comenzar, Las Olas Cancún posee una amplia alberca para niños y otra para adultos que están conectadas por niveles de formas poco convencionales, muy bien pensadas y con un diseño atractivo y moderno.

La alberca tiene un acceso directo a la playa, así que cuando quieras pisar las arenas blancas que caracterizan este bello estado de la República Mexicana, lo único que tienes que hacer es caminar unos cuantos metros para llegar ahí.

Si lo tuyo son los deportes, Las Olas Cancún también cuenta con una amplia cancha de tenis, paddle y espacios multiusos para pasar una tarde en familia o entre amigos, haciendo deporte o disfrutando todos juntos de algún juego.

Para la hora de relajarte, los condominios poseen una amplia terraza con jacuzzi, así como un spa para que puedas consentirte como lo mereces, pero para no perder la condición o la línea, este bello desarrollo cuenta como uno de los proyectos de arquitectura más destacados: tiene un gym con los mejores aparatos disponibles para que realices ejercicio.

Para las reuniones de trabajo o para ampliar los momentos de relajación, Las Olas Cancún pone a tu disposición un snack bar en donde puedes encontrar aperitivos de primera calidad y deliciosos platillos.

Cada departamento, además, posee dos lugares de estacionamiento y todas las medidas de seguridad que una vida de comodidad, lujo y exclusividad requiere, para que tú y los tuyos puedan estar tranquilos las 24 horas del día.

Sin duda alguna, Las Olas Cancún se cuenta como uno de los proyectos de arquitectura más exclusivos, funcionales, modernos y atractivos en todo el mundo. Vívelo y disfrútalo porque estoy seguro que te resultará una experiencia única e irrepetible.