Asesinatos de famosos, un sueño para los que estudian licenciatura en derecho

En aquel momento cuando varias series de detectives comenzaron a ponerse de moda, hubo muchas personas que decidieron estudiar una licenciatura en derecho o algo similar, pues les resultan llamativos este tipo de eventos. Lo que no saben, es que en múltiples ocasiones estos casos suelen llamar la atención de la prensa mundial, no solamente de la gente de la zona, a continuación, te hablaré sobre algunos de estos casos que paralizaron una buena parte del mundo cuando se descubrieron. Si eres una de estas personas en estudiar una licenciatura en derecho, puedes entrar a esta página para recibir más información al respecto http://derecho.itam.mx/es.

Chris Benoit

Un conocido luchador de la lucha libre de los Estados Unidos llamado Chris Benoit se había ganado la fama y el cariño de la gente y de todo el mundo de las luchas. Su movimiento característico era bastante popular entre chicos y grandes, era el llamado Diving Headbutt, mismo que consistía en lanzarse de las cuerdas hacia el cuerpo de su rival para pegarles directamente con su cabeza. Desafortunadamente, hoy en día todo lo que este luchador hizo quedó enterrado en el pasado, y todo lo que se recuerda de esta persona es la terrible forma en la que terminó su vida.

Un lunes no distinto a cualquier otro en el año 2007, la policía estatal se presentó a la casa de Chris Benoit con la intención de investigar un poco sobre los constantes reportes que habían recibido por teléfono, pues mucha gente había llamado para decir que aquel luchador estaba desaparecido, ya que no se presentaba a ninguno de sus compromisos y no lograban establecer ningún contacto con él. Al momento en que la policía tocó la puerta, esperaron unos momentos para que alguien atendiera, pero nadie lo hizo, por lo que decidieron entrar a la fuerza para confirmar que todo estuviera en orden. Para sorpresa de aquellas personas, justo al entrar a esta casa encontraron los cuerpos de toda la familia, el de la esposa, del hijo y del mismo Chris al interior de esta casa.

Luego de hacer un enorme número de investigaciones se dieron cuenta de que el cuerpo de la mujer y de su pequeño hijo habían perdido todo signo vital un fin de semana antes. Según se dice, el mismo Chris Benoit había atado a las dos personas y habría asfixiado a su aún entonces esposa para, posteriormente, pasar con su hijo y drogarlo de tal forma que su destino fuera exactamente el mismo que el de su madre. Finalmente, Chris Benoit decidió quitarse la vida al colgarse de uno de los aparatos de su gimnasio. Cuando analizaron el cuerpo de este luchador, los investigadores se dieron cuenta de que no estaba actuando bajo influencia de las drogas o del alcohol, cosa que les extrañó mucho, por lo que decidieron analizar la mente de este atleta, dándose cuenta de que debido a los tantos golpes que él había recibido en su cabeza, tenía el status cerebral de una persona que padece de Alzheimer y que tuviera cerca de 85 años de edad, por lo que se atribuye a esto esta serie de asesinatos.

Oscar Pistorius

En toda la historia solamente se puede presumir de una persona que haya sido capaz de participar en Juegos Olímpicos tradicionales y en los Juegos Olímpicos para personas discapacitadas, y Oscar Pistorius es el nombre de esta persona. Desafortunadamente, todo lo que este hombre logró conseguir como atleta, quedó enterrado de forma terrible luego de que saliera a la luz pública la historia que estoy a punto de contarles.

Según ha dicho el mismo deportista, asesinó a su mujer de una forma totalmente accidental, ya que la confundió con alguna otra persona que había entrado en su departamento sin permiso alguno. En aquella ocasión, el atleta argumentó no haber podido distinguir a su esposa través de la distancia, por lo que en todo momento sostuvo que había sido un simple accidente. A pesar de esto, su novia en turno, la modelo Reeva Steenkamp, fue encontrada con 4 disparos en el abdomen, de los que 3 habían atravesado la puerta de su baño, aunque ella fue encontrada en la planta baja de aquella residencia. Del mismo modo, al interior de la casa de este atleta se encontró un bate, mismo que sirvió como prueba definitiva para dar un veredicto final sobre este caso en particular, mismo que estaba manchado de sangre mientras que la cabeza de esta mujer también se encontró bastante golpeada justamente por este instrumento. Según revelan las investigaciones, la modelo seguía viva aún dentro del baño, y aquel atleta fue quien le dio estos golpes sin que el importara el estado en el que ya se encontraba. A pesar de la crueldad de este caso, a este atleta solamente se le dieron 5 años de prisión, sin importar los constantes alegatos de los familiares de aquella víctima.