Abraham Cababie Daniel: Bogotá y su maravillosa BD Bacatá

Los edificios de usos múltiples han ganando terreno en el mundo por su eficacia y solidez en los últimos años por el modelo de Abraham Cababie Daniel.

Y es uno de ellos el que está sorprendiendo al gremio en muchos aspectos. Situado en Bogotá, el BD Bacatá, es un edificio el cual tiene proyectado cinco usos: hotel, centro comercial, vivienda, oficinas y estacionamiento.

Si bien aun está en desarrollo, este proyecto está diseñado como dos torres, las cuales, serán de las más altas del país, entre las cuales se edificarán 67 pisos destinados al hotel y 117 oficinas de primer nivel además de 405 departamentos de lujo.

La empresa encargada de realizar la construcción del complejo es Prabyc Ingenieros y se espera se inaugure formalmente a finales de 2017, tras un trabajo de seis años.

La esencia de los materiales de este gran proyecto recae en vidrio y aluminio moldeable de primera generación. Ideal para los calurosos días de verano y los fríos de invierno, pues con una capa delgada de concreto, este gran proyecto está vendido en su totalidad y espera la gran inauguración.